Servicios

 reyes gas hogarResidencial

Reyes Gas comercializa el Gas a través de cilindros portátiles de 10kg, 20kg, 30kg y 45kg.

El sistema de llenado de cilindros es total y completamente computarizado lo que nos permite garantizar el contenido exacto de combustible en cada uno de nuestros recipientes además que todos los cilindros salen de la planta con sello de garantía inviolable, que le permite al consumidor tener la confianza de adquirir peso exacto.


reyes gas cocinaComercial e Industrial

Nuestro servicio de suministro de Gas L.P. cubre con su servicio especializado las necesidades de su industria o comercio garantizando un abastecimiento puntual, seguro y confiable.

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación para adaptarnos y responder con creces a cada una de sus necesidades, realizando su trabajo de manera Profesional.

Podemos responder a sus necesidades en proyectos de revisión, mantenimiento, instalaciones y suministro en equipos como calderas, hornos y cualquier equipo especializado que use el Gas L.P como combustible en su proceso productivo.


reyes gas mantenimientoServicio técnico (Instalación y mantenimiento)

Queremos brindarle seguridad para su familia, como su empresa o negocio, mediante nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a instalaciones de Gas L.P., tanques de almacenamiento, calderas, hornos, entre otros.

Así mismo queremos asegurarnos que sus accesorios mantengan un buen desempeño y cumplan con los estándares de seguridad y eficiencia que permitan no solo prevenir accidentes sino también resguardar su patrimonio.